+34 961 503 912    info@gruposoria.es

Los pasados días 1 y 2 de marzo de 2018 la empresa DNV GL realizó la auditoría para poder certificarnos en la norma IFS HPC Versión 2, con el alcance de la fabricación de productos químicos para la limpieza/cuidado del hogar.

El resultado de la auditoría fue muy satisfactorio, siendo considerados conformes para obtener la certificación dentro del más alto nivel, obteniendo una puntuación de 96.43 sobre 100.

El pasado 11 de abril y tras comprobar todos los informes y revisiones pertinentes, nos concedieron el certificado que nos acredita como fabricantes conforme a la norma IFS HPC.

La norma IFS HPC es una de las más exigentes en el mercado de detergentes, teniendo en cuenta que se basa en una norma de alimentación, por lo que en Grupo Soria estamos muy satisfechos de su obtención, siendo un paso más dentro de la política del grupo de perseguir, con los medios necesarios, la satisfacción del cliente, la obtención de productos excelentes, una mejora continua y una contribución al medio ambiente.