+34 961 503 912    info@gruposoria.es

Conozca nuestros suavizantes para la ropa

Ene 7, 2022 | Nuevos productos

En esta época del año en la que las temperaturas son bajas, buscamos en nuestros armarios ropa con más grosor y fabricada con tejidos de abrigo para protegernos del frío.

Estas prendas, también van a necesitar unas condiciones especiales si deseamos cuidarlas y que nos sea más agradable vestirlas: estarán más suaves, esponjosas, perfumadas y tendrán más volumen si usamos suavizante. Está comprobado: la ropa dura más y esto se debe a que las fibras con suavizante producen una menor fricción en la prenda y un menor desgaste.

En Grupo Soria también pensamos en las personas con poco tiempo pero que aprecian la diferencia y la comodidad, por eso contamos con productos que facilitan y agilizan los lavados, como nuestro Detergente con Efecto Suavizante, para no tener que estar pendiente de nada más durante el lavado:

Suavizantes para la ropa

Tenemos una amplia gama de perfumes, de los que destacamos cuatro en concreto, Agua Marina que nos recuerda la transparencia y pureza del agua del mar en playas paradisiacas, Momentos Frescos que nos transporta a los sitios más tradicionales, Sensaciones Florales que nos acerca a esos prados florecidos de primavera, o por último, el suavizante Agua de Colonia que nos recuerda la infancia.

Aquí le dejamos la selección de nuestros mejores productos suavizantes para ropa:

Un consejo:

Muchas veces, los tejidos de las prendas de abrigo, debido a su peso, se deforman si los tendemos mojados y debemos dejarlas secar extendidas en alguna superficie al aire libre para que puedan secarse sin alterar su bonita forma. Los suavizantes nos ayudan con esto, reduciendo la absorción de agua de los tejidos.

Por último, queremos destacar nuestro Suavizante XXL de tamaño industrial, para situaciones en las que los formatos domésticos no sean suficiente:

Esperamos que estos productos le resulten útiles! Y si tiene cualquier sugerencia estaremos encantados de escucharla.

Grupo Soria Experience

Grupo Soria Experience

Somos fabricantes de productos para la limpieza del hogar, el cuidado de la ropa, productos para la higiene personal, y bolsas de basura 100 % recicladas, tanto en formatos industriales como domésticos.

Gama Especial Productos Higiénicos

Expertos en MDD (Marca de Distribuidor)

Noticias recientes

Deseamos que esta información le haya resultado interesante

Si desea hacer cualquier tipo de consulta no dude en contactar con nosotros a través de la web o vía telefónica, estaremos encantados de atenderle.