+34 961 503 912    info@gruposoria.es

La empresa

D. Miguel Soria Santamaría inició su actividad como fabricante de artículos de limpieza y cosmética hacia el año 1965, aunque fue en 1989 cuando constituyó formalmente la sociedad Y. JOSAMI S.A.

En 1987 fue cuando, viendo la oportunidad de mercado, D. Miguel Soria diversifica y crea PALBOPLAST S.A. construyendo una planta para tratar y reciclar materiales plásticos y convertirlos en bolsas de basura, tanto para residuos domésticos como industriales.

Ya en aquella época, Grupo Soria pensó en el medio ambiente. Ya en aquella época podían decir que eran bolsas de basura 100% fabricadas con material reciclado.

En 2005 y siguiendo las exigencias del mercado, constituyen Hnos. Soria Detergentes S.L. para focalizar y especializarse en formatos domésticos sobretodo en MDD (marca del distribuidor).

Josami, Palboplast y Hnos. Soria

El conjunto de estas tres empresas forman, en la actualidad, Grupo Soria, que sigue siendo una empresa de marcado carácter familiar bajo la dirección de los hijos del fundador y propietarios de la compañía.
Grupo Soria ha conseguido una sólida posición en el mercado español gracias a una continua apuesta por la innovación en todas las áreas de la compañía.

En Josami estamos especializados en grandes formatos de marca del distribuidor (MDD) desde 4 a 25 L, tanto de productos para la limpieza del hogar como para el lavado de la ropa e higiene personal.

En Palboplast estamos especializados en la fabricación de bolsas de basura utilizando polietileno de baja densidad 100% reciclado, tanto para formatos industriales como domésticos.

En Hnos. Soria estamos especializados en la fabricación de formatos domésticos, desde 500 ml a 3 L, tanto de productos para la limpieza del hogar como para el lavado de la ropa e higiene personal.

La empresa hoy

Hoy por hoy, Grupo Soria, es una empresa consolidada y focalizada en la fabricación a terceros (MDD) y en la exportación a continentes como África, en continuo crecimiento, América del Sur y Europa, entre otros.

En la actualidad, la actividad principal del grupo es el desarrollo y la fabricación de productos para la limpieza y el lavado de la ropa, bolsas de basura 100% recicladas, así como productos para la higiene personal.

Galería de imágenes

Almacén de producto terminado

Depósitos de materia prima

Almacén de materia prima

Almacén de producto terminado

Máquina para fabricación de envases

Comprobador de poros en línea

Máquina encajadora

Línea de envasado

Máquina encajadora

Extrusoras de film para fabricación bolsas basura

Sala blanca para la fabricación de productos higiene personal

Etiquetadora de productos de higiene personal

¿Qué necesita?

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes

Somos especialistas en MDD

Nuestros clientes

Mas de 40 años fabricando, han llevado a la empresa a ir creciendo, ganándose la confianza y fidelidad de sus cliente, distribuidores mayoristas y supermercados de gran prestigio.

Muchos de nuestros clientes confían y trabajan con nosotros desde hace más de 30 años.

i

Noticias

Manténgase informado sobre nuestras últimas noticias y publicaciones. Le contaremos todo sobre nuestros avances y nuevos productos químicos.

La Navidad ya llegó a nuestras instalaciones

La Navidad ya llegó a nuestras instalaciones

Hemos decorado con mucha ilusión nuestra empresa de: NAVIDAD, también de confianza en nuevos proyectos y clientes que seguro van a llegar, de compartir todo el equipo, de desear AMOR y PAZ para todos. Queremos aprovechar esta ocasión para felicitar a todos...

leer más
Certificación Norma IFS HPC

Certificación Norma IFS HPC

Los pasados días 1 y 2 de marzo de 2018 la empresa DNV GL realizó la auditoría para poder certificarnos en la norma IFS HPC Versión 2, con el alcance de la fabricación de productos químicos para la limpieza/cuidado del hogar.El resultado de la auditoría...

leer más

Y. Josami S.A. | Palboplast S.A. | Hnos. Soria Detergentes S.L.

Dirección

Polígono el Bovalar, C/ Jaume I, 9, 46970 Alacuás, Valencia

Teléfono