+34 961 503 912    info@gruposoria.es

Cultura corporativa

Como Director General de Grupo Soria es un honor para mí liderar las 3 compañías que lo forman, con una trayectoria de más de 35 años.

Todavía conserva el marcado carácter familiar y mantiene los mismos valores. A través de estos años hemos vivido una gran evolución gracias al esfuerzo, y a la innovación.

Quiero resaltar dos aspectos de los que me siento especialmente orgulloso: del equipo humano que forma parte de este gran grupo, por la pasión, por el trabajo bien hecho, el ambiente de optimismo y las ganas de afrontar nuevos proyectos, y de la lealtad y fidelidad de nuestros clientes, que puedo decir que hemos crecido juntos a lo largo de todos estos años y seguimos trabajando con la misma ilusión, pasión y entrega que desde el primer día.

El futuro es prometedor, a pesar de la gran competencia que existe en nuestro sector, sabemos que con esfuerzo podemos afrontar con éxito los proyectos que tenemos en marcha y los que están por llegar.

Carlos Soria Olmos

Director General

Valores

Experiencia

Con los conocimientos adquiridos durante nuestra vida empresarial, la fuerza de voluntad y esfuerzo continuo, conseguimos los objetivos propuestos. La combinación de estos valores tan importantes conlleva a la elaboración de proyectos exigentes, a la superación de obstáculos y al éxito final.

Innovación

Es una herramienta muy importante dentro de nuestra empresa, puede venir desde cualquiera de nuestras áreas, buscamos nuevas soluciones para adelantarnos a las necesidades de nuestros clientes, buscamos mejorar un proceso o un ahorro en costes que genere un mejor resultado.

Trabajo en equipo

Todas las personas que forman la compañía destacan por su alto grado de preparación, profesionalidad y motivación. Trabajamos organizadamente para conseguir los objetivos propuestos, y somos muy exigentes con nuestro trabajo y con la calidad de nuestros productos.

Compromiso

Queremos contribuir a la conservación y a la protección de los recursos naturales desde la justicia y solidaridad evitando, en la medida de lo posible, los impactos ambientales asociados a nuestra actividad y apostando así por la prevención de la contaminación, el uso sostenible de los recursos, y la mejora continua en la gestión de nuestros aspectos ambientales.

Objetivos

 

R

Un objetivo común: compartir recursos y conocimientos en beneficio de los clientes, actuando de forma ética, manteniendo su confianza, y creando valor.

R

La proximidad con nuestros clientes nos permite adaptarnos a la realidad de cada uno de ellos, por eso podemos aportar siempre soluciones personalizadas y eficaces.

R

La unión es nuestra fuerza. Nuestro enfoque único es construir desde dentro, asegurar que el equipo se involucre y establecer un camino claro para crear, desarrollar y crecer.

R

Nuestros valores codifican nuestro comportamiento hacia los demás y nuestros principios articulan nuestras creencias sobre el negocio.

Queremos ser distintos en todo lo que hacemos

Compromiso

Todas las personas que formamos la compañía la sentimos como una parte de nosotros mismos.. (El equipo)

Basándonos en lo que nos enseñaron nuestros predecesores y añadiendo nuestra dilatada experiencia, estamos plasmando, lo que consideramos son nuestros valores de vida en nuestra empresa.

Es una responsabilidad conseguir que la empresa sea cada vez más competitiva, para ellos es muy importante optimizar los recursos con los que contamos, debemos conseguir materias primas de calidad o insumos necesarios para el funcionamiento de la empresa a buen precio.

No queremos ser los más grandes, pero sí los mejores. Porque no nos conformamos con lo que somos, pero sí como lo hacemos. Porque nuestra pasión en esta empresa es nuestro esfuerzo.

Javier Soria Olmos

Director de compras

Somos pioneros en España en el sector de las bolsas de basura 100% recicladas. Cada año, crecemos y afianzamos nuevos clientes.

Los incrementos en materias primas y la incapacidad de repercutirlo a nuestros clientes, nos obligan a una constante mejora continua en nuestras instalaciones, con maquinaria de última tecnología, y procesos, elevando los niveles de calidad. Tratamos de dar a nuestros clientes siempre la mejor relación calidad/precio, nos adelantamos a las prioridades de nuestros clientes y a las necesidades del mercado.

Esta concentración de recursos nos permitirá ser más eficientes en el servicio a los clientes.

Somos conscientes de que el sector del reciclaje va a ir en aumento, pues ya no es un tema del futuro, es un objetivo en el presente, y queremos seguir aportando nuestro pequeño grano de arena a la mejora del ecosistema, porque también creemos en ello, y porque desde hace más de 35 años que ya lo estamos haciendo.

Jorge Soria Olmos

Director de fábrica

¿Qué necesita?

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes

Somos especialistas en MDD

Y. Josami S.A. | Palboplast S.A. | Hnos. Soria Detergentes S.L.

Dirección

Polígono el Bovalar, C/ Jaume I, 9, 46970 Alacuás, Valencia

Teléfono