+34 961 503 912    info@gruposoria.es

Fabricar productos cosméticos y su complejidad

Sep 28, 2021 | Nuevos productos

El sector de la cosmética vive en una permanente evolución, por ello en Grupo Soria estamos asociados a STANPA (Asociación Nacional de fabricantes de cosméticos) desde hace mas de 15 años para poder estar asesorados constantemente en cuanto a la información y la formación de toda la reglamentación que afecta nacional e internacionalmente.

De esta forma podemos mantenernos informados en cuanto a la legislación vigente, conocer con anterioridad los cambios futuros y adaptarnos con la requerida antelación a los nuevos reglamentos.

Stanpa

En el caso especial de la fabricación de Cosméticos, estamos certificados en Buenas Prácticas de Fabricación (BPF) para la fabricación y envasado, a través de la ISO22716 desde hace 6 años, además en pro de la mejora continua contamos con unas instalaciones aisladas y exclusivas para su fabricación que garantiza un calidad higiénica TOTAL, contamos con una SALA LIMPIA ISO8, donde se controlan los niveles de contaminación, garantizando un óptimo ambiente para la fabricación y envasado de nuestros productos cosméticos y de cuidado personal.

Se controla la calidad del aire (flujo de particulas), la iluminación, el ruido, la temperatura, la humedad y demás parámetros funcionales a los estándares de calidad establecidos con el objetivo de proteger la fabricación de nuestros trabajadores, los productos cosméticos y el medioambiente, cumpliendo así las GMP (Buenas Prácitcas de fabricación).

Sala blanca para la fabricación de productos cosméticos

En nuestro laboratorio de investigación y desarrollo (I+D), se llevan a cabo análisis y procesos de fabricación de nuevos productos cosméticos constantemente.

personal laboratorio

Todo ello unido a las inversiones realizadas en maquinaria para la modernización de los sistemas de fabricación, nos permite disponer de unos medios tecnológicos modernos y eficaces para adecuarnos a los requisitos del mercado y a los requerimientos de nuestros clientes.

maquinaria sala blanca cosmética

Desde Grupo Soria queremos presentarle nuestra gama de productos cosméticos para la higiene personal, (en continuo crecimiento), si todavía no los conoce, puede descubrirlos en esta página:

Grupo Soria Experience

Grupo Soria Experience

Somos fabricantes de productos para la limpieza del hogar, el cuidado de la ropa, productos para la higiene personal, y bolsas de basura 100 % recicladas, tanto en formatos industriales como domésticos.

Gama Especial Productos Higiénicos

Expertos en MDD (Marca de Distribuidor)

Noticias recientes

Deseamos que esta información le haya resultado interesante

Si desea hacer cualquier tipo de consulta no dude en contactar con nosotros a través de la web o vía telefónica, estaremos encantados de atenderle.