+34 961 503 912    info@gruposoria.es

Marca Propia y Exportación

Sabemos dónde nos necesitan, elegimos a los distribuidores más idóneos y  llevamos nuestros productos hasta nuestros clientes.

Marca Propia

En Grupo Soria tenemos desarrollada nuestra propia gama de productos tanto industrial como doméstica, con marcas propias como JOSMI, GERSO PLUS, PLUS NET, para Limpieza del hogarLAHÉ. para productos de Higiene personal y PALBO y AXELIN para Bolsas de basura.

Nuestros productos son un ejemplo de calidad y de éxito, algunos de ellos se posicionan en el mercado año tras año y continúan contando con la confianza de nuestros clientes a lo largo del tiempo.

Nuestro factor diferencial es la atención constante y la alta calidad y eficiencia de nuestros productos, teniendo en cuenta, lógicamente, unas tarifas bien ajustadas a la línea de precios de mercado con una excelente relación calidad/precio.

Para conseguir estos precios tan competitivos, fabricamos nuestros propios envases y producimos nuestras materias primas para la fabricación de bolsas de basura.

Exportación

Uno de los principales objetivos de Grupo Soria Experience a corto plazo es posicionar los productos referentes en el máximo número de países con Marca Propia, algunos de los distribuidores de primeras marcas internacionales en muchos países ya confían en nosotros.

Cuidamos al cliente para que se sienta como en casa, la atención es muy personalizada y así entendemos y salvamos todas las diferencias culturales que puedan existir, llegándolas a eliminar.

Damos un servicio único, nos ocupamos de todo, incluso buscamos para ustedes las mejores soluciones de logística para optimizar al máximo el gasto de transporte.

Sólo tiene que depositar la confianza en nuestro grupo.

El proceso

Buscamos nuevos mercados y las necesidades específicas de sus consumidores finales, en base a sus preferencias.  
Elegimos a los distribuidores más competitivos y estratégicos en cada uno de los países para que lleguen al mayor número de clientes posible.

Cuando estamos seguros de todo esto, es entonces cuando llevamos nuestros productos hasta su nuevo destino.

Colaboramos, investigamos y desarrollamos conjuntamente con el distribuidor lo que estaba buscando y lo que su mercado necesita.

Por ello, en Grupo Soria cuidamos al máximo nuestras marcas y queremos que nuestros clientes las cuiden y las valoren tanto como nosotros.

Abastecemos nuestras líneas, fabricamos nuestros propios envases

En Grupo Soria fabricamos moldes propios para los diferentes formatos de envases que utilizamos.

Nuestra planta de fabricación de botellas cuenta con 3 líneas de soplado de última generación, totalmente automatizada, para la fabricación de envases de polietileno, y cuya productiva es de más de 25.000 unidades diarias.

Contamos con un servicio “just in time” (servicio al momento) por lo que disponemos siempre de los modelos de envase que necesitamos en cada ocasión.

Otra de las ventajas que obtenemos con este servicio es el control total en el proceso de fabricación de los envases.

Somos más competitivos en precios, fabricamos nuestros propios envases.

¿Sabía que contamos con certificados tan importantes como la IFS o la ISO 22700?

Somos especialistas en MDD

Apertura mundial y Exportación

«En el año 2015 la dirección de la empresa decidió diversificar la gestión del negocio y abrir nuestro catalogo al mundo, este fue nuestro principal objetivo, llevamos a cabo el desarrollo de nuevos productos adaptándonos a las necesidades del mercado en cada uno de los países.

Nuestro esfuerzo ha merecido la pena y actualmente estamos en 9 países repartidos por todo el mundo, (tanto comunitarios como extra-comunitarios. ).

La clave de nuestro éxito radica principalmente en el servicio prestado, mantenemos un estrecho contacto con nuestros clientes detectando sus necesidades para ofrecerles lo mejor de nosotros.

Sabemos que sólo si somos capaces de cumplir con sus expectativas, contaremos con ese cliente por muchos años.»

Rosana Mocholí Moreno

Directora Comercial y de Exportación

¿Qué necesita?

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes

Somos especialistas en MDD

Y. Josami S.A. | Palboplast S.A. | Hnos. Soria Detergentes S.L.

Dirección

Polígono el Bovalar, C/ Jaume I, 9, 46970 Alacuás, Valencia

Teléfono