Una máxima de Grupo Soria es intentar dar a nuestros clientes la mejor calidad de servicio, para ello intentamos mejorar nuestra forma y calidad en la fabricación de nuestros productos, tanto químicos como detergentes o cosméticos.
Uno de los puntos más importantes (y críticos en cuanto a producción se refiere) de estas líneas de fabricación son los envases.
En Grupo Soria sabemos de la importancia de abastecer nuestras propias líneas de productos con envases pensados a medida para cada uno de ellos, diseñados específicamente para optimizar su uso y fabricados en nuestras propias instalaciones para tener control total en el proceso de fabricación.
Por todo ello fabricamos nuestros propios envases.
En Grupo Soria fabricamos moldes propios para los diferentes formatos de envases que utilizamos. Con la intención de controlar que la composición de los materiales con los que se fabrican sea la más óptima para la conservación de las cualidades de nuestros productos de limpieza y produzcan el menor impacto medioambiental posible.
Javier Soria
En nuestra planta de fabricación de botellas se fabrican más de 25.000 unidades diarias, para ello contamos con 3 líneas de soplado de última generación, totalmente automatizada, para la fabricación de envases de HDPE, y de 1 máquina de soplado de PET, por este motivo podemos ofrecer mejores precios a nuestros clientes que muchos fabricantes de nuestra competencia.
Este servicio «just in time» (servicio al momento) nos permite disponer siempre de los modelos de envase que necesitamos en cada ocasión y para cada uno de nuestros clientes, especialmente para los de MDD ( Marca de distribuidor).
Nuestra autonomía a la hora de diseñar los moldes para el soplado de botellas, nos permite considerar aspectos de mejora medio ambientales en nuestros diseños, supone un mejora en la huella de carbono de todos nuestros productos. Esa capacidad de considerar el ecodiseño del envase, junto a la posibilidad de proyectar nuestro know-how de soplado de plástico reciclado, nos permite ofrecer a nuestros clientes envases que contribuyen a mejorar su responsabilidad social corporativa, reduciendo así sustancialmente las emisiones de gases de efecto invernadero.
Por otro lado y para la tranquilidad de nuestros clientes, en Grupo Soria contamos siempre con las certificaciones mas importantes del mercado como son la IFS HPC (una de las más exigentes en el mercado de detergentes) o la ISO 22700.
Aquí puedes saber más sobre: